Tatuajes de criminales y prostitutas libro prostitutas cuatro caminos

tatuajes de criminales y prostitutas libro prostitutas cuatro caminos

Cuando Isabel I llega al trono, toda Europa se vuelve en contra de Inglaterra. La joven monarca, astuta y decidida, organiza el primer servicio secreto del país para estar avisada ante cualquier indicio de intrigas homicidas, levantamientos o planes de invasión. En París, a la espera, se encuentra la seductora y obstinada María Estuardo, reina de los escoceses, en el seno de una familia francesa con una ambición descomunal.

Proclamada legítima soberana de Inglaterra, María cuenta con sus propios partidarios, que conspiran para deshacerse de Isabel. Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar…Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.

Gabrielle tiene dos hombres en su corazón: Al separarse, prometieron que se verían de nuevo, muy pronto, pero esa promesa nunca se cumplió. De su padre hace años que no sabe nada.

Todo empieza con Jake Epping, profesor de inglés en el instituto de Lisbon Falls, Maine, que se gana un sueldo extra con clases nocturnas para adultos. Un día pide a sus estudiantes que escriban sobre un acontecimiento que les haya cambiado la vida, y una de esas redacciones le impacta profundamente: Nagasaki, agosto de Kazuo, un muchacho occidental afincado en Japón, y Junko, la bella hija de una diseñadora de arreglos florales, han acordado encontrarse en una colina para sellar su amor adolescente con un haiku que esconde un secreto sobre su relación.

Minutos antes de su cita, la bomba atómica convierte la ciudad en el peor de los infiernos. Tokio, febrero de Al comandante Horacio Dos le ha sido asignada una incierta misión en atención a su incompetencia y desfachatez. Sin embargo, su instinto, guiado por la inscripción de una lasca de piedra caliza, le dice que el Valle de los Reyes esconde otro sepulcro importante: Ahora Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, es un adulto alcohólico y sin residencia fija que va de ciudad en ciudad atormentado por sus visiones y por los fantasmas de su infancia, que ha aprendido a controlar pero no a eliminar de su mente.

En ese lugar le llega la visión de Abra Stone, una niña que necesita su ayuda. En una pequeña localidad de Nueva Inglaterra la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando Jamie Morton levanta la vista, ve una figura imponente. Ana Belén Liaño, la primera novia de Kraken, aparece asesinada.

El que Jon recordava com un negoci familiar modest i avorrit oculta un secret que aviat li serà revelat. A masked man seeks protection from a political scandal; a young woman fears for her life and a nephew wants to find the truth behind his uncle's dark past.

All three come to the famous detective Sherlock Holmes for help. Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. En la turbulenta Constantinopla del siglo XIII, una joven busca la verdad oculta tras el exilio de su hermano.

Ana Zarides llega a Constantinopla disfrazada de eunuco dispuesta a dedicarse a la medicina. La acompañan sus dos fieles sirvientes y amigos: Desde el momento en que pone un pie en la ciudad, amenazada por las cruzadas, Ana pasa a ser Anastasio.

Sin embargo, el viaje de Ana encierra un secreto: Fue el primer Cazador Oscuro. Ahora es el líder indiscutible de todos ellos. No responde ante nadie y sus órdenes son acatadas al momento.

Una leyenda entre las leyendas. Ha luchado por la supervivencia de la humanidad al tiempo que ocultaba celosamente sus orígenes y su tormentoso pasado. Esta es una historia que comenzó hace once mil años, cuando una diosa escondió a su primogénito entre los humanos. Esta es la historia de Aquerón. Es una casa espectacular.

Toda ella respira buen gusto y serenidad. Justo el lugar que Jane estaba buscando para empezar de cero y ser feliz. Aunque lo extraordinario es que se la ofrecen por un alquiler irrisorio. Al poco de instalarse, Jane descubre que algo le pasó allí a la inquilina anterior, Emma.

Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos. Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.

Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: Por eso, Michael tiene mucho tiempo para investigar y es en el destartalado garaje donde encuentra a un extraño personaje, sucio y muy enfermo, que se alimenta de insectos. Manuel Azaña y Antonio Machado, entre otros, antes de llegar a sus destinos: Caridad, una joven y entusiasta maestra, comienza a trabajar en el colegio de El Roquedal, un pueblo que quedó anclado en la posguerra.

Lo que empieza siendo una estancia tranquila y discreta acaba convirtiéndose en una batalla campal, donde un grupo de enfermos mentales, apoyados por varios comandos antisistema y otros activistas radicales, se enfrentan violentamente a la policía y atraen la atención de los medios de comunicación locales y nacionales. Ecos del ayer cuenta la trayectoria vital de Ana Medoza desde su niñez hasta el día en que cumple cincuenta años. Plantea la dificultad de ir madurando, reajustando y superando sin perder su esencia y manteniendo un equilibrio.

Así pues se habla del miedo a la muerte, el amor, el sexo, las relaciones sociales y el futuro, así como de la dificultad de resolver algunos conflictos morales.

Read All About Australia and find out about the Aborigines, the native people of this amazing land, and the first white settlers, many of whom were convicts transported there against their will. Discover animals unique to Australia, including the most dangerous spiders and snakes in the world. Learn about Australia's special food, traditions, holidays and sport and see what makes this country so different from the rest of the world. Una sombra en Pekín hereda aquella transparencia, la sorpresa y el candor de los antiguos fabulistas para hablar, ahora, de la gran ciudad, de la soledad y del paso del tiempo con personajes de carne y papel que tienen nombres de animal: En la época indefinida donde ocurren los cuentos, en un país —China— tan lejano en los mapas como inmediato en los sentimientos, un anciano afinador de pianos describe con la caligrafía de su presente el vacío que ha sido su vida desde que salió de su pequeña ciudad para emigrar a la metrópoli.

El arzobispo Rushman aparece asesinado, con horribles mutilaciones. El presunto autor de tan salvaje acto aparece poco después: Poco después, la ciudad se dispone a celebrar un juicio; contra un muchacho aparentemente incapaz de una abominación. Y en esas condiciones, Vail tiene que adentrarse en el horror Un valioso Greco del que no se tenía noticia sale a subasta en Nueva York.

Carolina Valdés, sofisticada marchante de arte, recibe en su hotel la visita de Philip, un rudo taxista de Brooklyn, quien la embarca en una peligrosa aventura destinada a demostrar que el cuadro, robado por los nazis a su familia, le pertenece. La jubilación no va con John Rebus. No nació para tener hobbies, irse de vacaciones o dedicarse a las mejoras del hogar.

Lleva a la policía en la sangre. Siobhan Clarke ha estado investigando la muerte de un importante abogado cuyo cuerpo fue hallado junto a una nota amenazante. En el otro extremo de Edimburgo, Big Ger Cafferty —la vieja némesis de Rebus— ha recibido una nota idéntica y una bala a través de la ventana.

Así que cuando la inspectora Siobhan Clarke le pide ayuda, Rebus no necesita barajar demasiado sus opciones. En la Barcelona de finales de los años 50, Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un libro que habría de cambiarle la vida entre los pasadizos del Cementerio de los Libros Olvidados.

El misterio de la muerte de su madre Isabella ha abierto un abismo en su alma del que su esposa Bea y su fiel amigo Fermín intentan salvarle. Es entonces cuando aparece Alicia Gris, un alma nacida de las sombras de la guerra, para conducirlos al corazón de las tinieblas y desvelar la historia secreta de la familia… aunque a un terrible precio.

El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron.

Tras Lo que esconde tu nombre, la apasionante intriga de Cuando llega la luz nos adentra en una historia de amor y de coraje, de memoria y de culpa, de esperanza y de fortaleza. De día, Judith Rashleigh es una joven ayudante en una prestigiosa casa de subastas de Londres. De noche, se convierte en una acompañante seductora y segura de sí misma en un sórdido club de alterne del centro de la ciudad.

Pero cuando Judith descubre un fraude millonario en el mundo del arte y es despedida antes de poder denunciarlo, su doble vida se ve radicalmente trastornada. En su desesperación, huye a la Riviera francesa con un rico cliente del club y accede a un mundo tan glamouroso como corrupto.

Madres que luchan por sus hijos, amores imposibles y soldados tratando de sobrevivir se entrelazan de un modo fascinante con los gobernantes, artistas y pensadores que convirtieron Grecia en la cuna de nuestra civi-lización. All About the USA tells us about the country's history and culture. Find out about the pilgrims who first came to this land and the interesting places and people that are part of this nation. Travel to the vast Grand Canyon and then head to the spectacular Niagara Falls.

You will also discover the reasons behind special holidays and read about interesting legends and myths. All About Ireland presents many fascinating facts about this country. Visit beautiful areas like the Giant's Causeway and ancient monuments. Follow the Irish Troubles and see how peace was finally achieved. Read interesting myths, legends and traditions of this land, including why Irish mothers had sleepless nights and how the Halloween tradition of "trick or treat" started.

Meet the Irish giants of the literary world and learn why this small country touches the lives of people around the globe. In All About South Africa, we learn about this country's turbulent history from when the first Europeans landed until today. Get to know South Africa's national hero, Nelson Mandela, and how he fought against apartheid. Find out why South Africa had got eleven official languages and why it's called the Rainbow Nation.

Read All About Britain and learn about the country's intriguing history and diverse culture. Find out about the royal family, popular landmarks, mysterious legends and famous haunts. You will discover the reasons behind some of the unusual British traditions, and learn some strange and interesting facts about the present and past. It's an experience you won't forget! Sandra ha decidido retirarse a un pueblo de la costa levantina: En la playa conoce a un matrimonio de octogenarios noruegos que parecen la solución a los problemas de Sandra.

De regreso de Vietnam, el doctor Ken Philbin se reintegra a su puesto de residente de cirugía en el Washington Memorial Hospital. Mientras trabaja en la sala de Urgencias, colabora con la policía atendiendo a víctimas de accidentes y agresiones. Madrid, julio de Se reclama su presencia inmediata a 6. Un militar español destinado en la base ha aparecido degollado, y, junto a él, el arma del delito: Thomas Spencer sabe cómo conseguir todo lo que desea.

Una salud delicada es el precio que ha tenido que pagar por su estilo de vida, pero no se lamenta por ello. El recuerdo de los momentos que le llevaron a triunfar como publicista y asesor de imagen, entre Londres y Nueva York en los ochenta y noventa, nos descubre los turbios mecanismos que en ocasiones emplean los centros de poder para conseguir sus fines.

Un mundo hostil, gobernado por hombres, en el que las mujeres se resisten a tener un papel secundario. Adamsbergh i la seva brigada hauran de dur a terme una investigació per una enigmàtica illa islandesa, amb parada a les hores més fosques de la Revolució Francesa.

Manuela Penarrocha te tretze anys. La nena d'ulls grisos i cabells d'or recorda el seu pare. Ell, per fer la guerra, n'ha portat unes com aquestes, com la resta de carlistes, homes d'espardenya, garrot, trabuc i navalla a la faixa.

Vol abraçar-lo, sentir l'escalfor del seu peto al front. Enyora la mirada dura i alhora plena de tendresa, el seu riure estrident. Nomes espera que torni per veure'l lluitar de nou pels seus ideals, per retornar a la seva familia i al poble la dignitat perduda, a vida o a mort. Qui se'n recorda, avui, de la Sara Amat? Amb prou feines tenia tretze anys quan una nit d'estiu, jugant a cuit a amagar amb la colla, va desapareixer i no se n'ha sabut mai mes res.

L'unic, una noticia l'endema al Diari de Terrassa, i sobretot molts rumors i especulacions. De la Sara Amat se'n recorda sobretot el Pep de cal Sabater, el narrador d'aquesta historia. Perque aquella nit, segons ens diu, la Sara no va desapareixer, sino que es va colar a casa seva per la porta del darrere. No s'hi va amagar gaires dies, pero de vegades la memoria d'alguns fets abraça tota una vida, i fins i tot li dona un sentit. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios.

Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. En plena noche una llamada sorprende a Mikael: Su fuente es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que el azar le ha puesto sobre la pista de algo grande, quién sabe si la gran exclusiva que tanto él como Millennium necesitan. Una chica de dieciséis años, embarazada, ha sido secuestrada cuando se dirigía al instituto. Su secuestrador la ha encerrado en una habitación de un edificio que ella se imagina como una granja solitaria en medio del campo.

Pero la chica no es una chica normal. Hasta que tuvo lugar el Drama existían dos ramas de la familia Goldman: Los Montclair, de los que forma parte Marcus Goldman, autor de La verdad sobre el caso Harry Quebert, es una familia de clase media que vive en una pequeña casa en el estado de Nueva Jersey.

Los Baltimore, prósperos y a los que la suerte siempre ha sonreído, habitan una lujosa mansión en un barrio de la alta sociedad de Baltimore. Ocho años después del Drama, Marcus Goldman pone el pasado bajo la lupa en busca de la verdad sobre el ocaso de la familia.

El marido de Jean Taylor fue acusado y absuelto de un crimen terrible hace años. Ahora que Jean puede ser ella misma, hay una decisión que tomar: Las campanas de la iglesia de Santa María de la Mar siguen sonando para todos los habitantes del barrio de la Ribera, pero uno de ellos escucha su repique con especial atención A sus doce años, los nazis ocupan París y padre e hija tienen que huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo.

En una ciudad minera de Alemania, el joven huérfano Werner es un experto en construir y reparar radios, un talento que no pasa desapercibido a las Juventudes Hitlerianas. Y sus vidas cambien para siempre. Su gran meta es alcanzar un estado de perfección llamado shibumi. Por otro lado, el brote de una extrañísima enfermedad acaba de crear al caos. A Darby McCormick le han propuesto la investigación de un nuevo caso. Se trata de la desaparición y posterior asesinato de dos jóvenes universitarias: Emma Hale, hija de un poderoso magnate y alumna de primer curso en Harvard, cuyo cuerpo fue hallado a orillas del río, y Judith Chen, una estudiante ejemplar que se costeaba sus estudios con su trabajo en una cafetería.

Nada parece relacionar ambos crímenes, salvo la causa de la muerte, un disparo en la nuca… y que las dos llevaban una estatuilla de la Virgen dentro de sus bolsillos. Pero nada es lo que parece. Tercera entrega de la trilogía templaria. La enfermedad, que se propagó con asombrosa rapidez a lo largo del siglo XIV, era conocida como "la Muerte Roja".

Gracias a sus métodos crueles y sanguinarios, el padre Eymerich consiguió llevar a cabo su misión con éxito, pero dejó tras de sí un rastro diabólico. Dos cartógrafos de origen judío reciben un encargo muy especial del propio Rey: Conscientes de la importancia del encargo, se ponen manos a la obra, pero en vez de hacer un solo mapa, deciden hacer dos: Cuando este segundo atlas desaparece, se inicia un torbellino de intrigas palaciegas Una generación después de la conquista española, esta novela recrea la mítica cultura de dicho pueblo.

Cuenta la historia de Tenamaxtli, un orgulloso joven indígena que se niega a doblegarse ante los invasores extranjeros y empieza a reclutar clandestinamente un ejército de insurrectos de entre los supervivientes de su pueblo. En una serie de crímenes en el Londres victoriano, puede estar la clave para desvelar un antiguo misterio egipcio. Los cuerpos de varias prostitutas aparecen brutalmente asesinados, junto a ellos el símbolo de la antigua divinidad egipcia Thot.

Cuando el sobrino de la reina es señalado como el principal sospechoso, la familia real acude a la joven arqueóloga Sarah Kincaid. Mediante la figura de Leonardo da Vinci, Merezhkovski nos ofrece un soberbio retrato de toda una epoca de esplendor artistico y cientifico. Desde sus inicios como arquitecto al servicio de Ludovico Sforza a sus enfrentamientos con Miguel Angel y Rafael o sus pugnas con papas, principes y cortesanos de todo tipo, la vida de Leonardo da Vinci es un apasionante recorrido por la Italia del siglo XVI.

Un enfermo millonario al que parece que quieren asesinar se lleva a una enfermera y a un doctor a su isla para que conozcan a su extraña familia y consigan curarle de una vez su enfermedad. La enfermera y el doctor se encuentran con una situación en la que se sienten desbordados tanto por la enfermedad del enfermo como la de su mujer y el extraño comportamiento de la hija del enfermo. Un libro sagrado, prohibido y que puede hacer cimbrar los cimientos de la Iglesia.

Tras las huellas del Necronomicón, una intriga trepidante y un protagonista fascinante. Thriller, historia, religión y aventura. De regreso de su periplo por Italia, el investigador Marco Didio Falco es contratado por el emperador para llevar a cabo un trabajo en Hacienda. Es el año a. En el Egipto faraónico, la mujer era tratada igual que los hombres, tanto en el terreno material como en el espiritual. La civilización faraónica confería a las mujeres una posición excepcional en comparación con otras culturas del mundo antiguo.

Para el prestigioso joyero Fernando Luengo, aquel brazalete había caído de forma tan extraña en sus manos que apenas le habla dado tiempo de percatarse del cambio vertiginoso que se habla operado en su vida. Pronto su corazón se vería atrapado entre la marejada de dos amores y los misterios de la hermosa joya de oro y gemas, custodia de incontables secretos.

En es asesinado un alto dignatario de la embajada inglesa en París. Sus acciones provocan el desconcierto no sólo entre los servicios secretos ingleses sino entre los propios dirigentes del IRA. Isadora Wing es una escritora que aspira a parecerse a Mary W. Shelley y Virginia Wolf. Durante una convención a la que asiste acompañada de su marido, decide abandonarlo para irse con otro hombre.

La aparente implicación del primogénito de tan insigne familia exige la inmediata intervención de Thomas Pitt, recientemente ascendido a comisario y encargado exclusivamente de casos con posibles repercusiones políticas o sociales Faraday ya había estado allí cuando era un niño y su madre era una de las criadas de la casa. La familia va vendiendo las tierras y se va comiendo el capital. Porque siempre son los niños y los animales los primeros en advertir lo siniestro.

De las sofocantes y malolientes calles de una Newark asediada opr la polio, a Indian Hill, un inmaculado campamento infantil situado en lo alto de las montañas Pocono, el autor retrata a un hombre bueno, enérgico y armado con las mejores intenciones que libra su particular guerra contra la epidemia. La formación y disciplinamiento de los jóvenes, y su adoctrinamiento moral. Este particular universo es captado en la retina de Törless, personaje inteligente y sensible.

Lario Turmo, el etrusco, sabe que los dioses le favorecen. Su largo errar por los mares le lleva desde Asia Menor a las ciudades griegas de Sicilia, para llegar finalmente a Etruria, la tierra de sus antepasados. Durante el crudo invierno de , la marea de la guerra se abate sobre Worcester interrumpiendo la paz y la tranquilidad en la abadía de Shrewsbury.

Muchos de los habitantes de la ciudad se ven obligados a huir en busca de seguridad y refugio. Entre ellos se encuentran dos hermanos de noble linaje acompañados de una monja benedictina en representación de la orden que tiene la custodia de los jóvenes.

Los tres desaparecen sin dejar pistas.. Mark Wilder, abogado americano, recibe una carta anónima sellada en Egipto y decide viajar a la tierra de los faraones para descubrir quién es el remitente. El Elegido es una gran novela sobre las bajas pasiones y el arrepentimiento.

Thomas Mann se sirve de la figura de Gregorius, el papa Gregorio V, y de la galería de personajes que pulularon a su alrededor para mostrar la podredumbre de la Iglesia de su tiempo, pero sobre todo para explorar el alma humana.

Durante un ataque sarraceno, Diego de Malagón, hijo de un posadero, es testigo del secuestro de sus hermanas. Catalina de Médicis ha decidido liberarse de la amante de su marido buscando la cabeza inmortal de Menandro el Mago. Pero Nostradamus, tras averiguar la naturaleza de este brujo, se dirige a París para advertir a la reina del peligro. Pero cuando se trata de teletransportar personas de un siglo a otro, el menor fallo o descuido puede traer consigo consecuencias imprevisibles y pavorosas..

Bea, la becaria, se ha convertido en parte fundamental del programa de Crónicas Marcianas. En este libro, Bea se destapa y lo cuenta todo. Año del Señor de La reina se muere. Isabel de Valois muere intentando conseguir algo que a menudo parece una quimera entre las damas de la realeza. En su lecho de muerte, la joven reina evoca su corta vida.

Todo empezó cuando a Sam Towne se le ocurrió un experimento: Desventuradamente, el experimento fue un éxito. Y a través de las brumas de la sinrazón comenzó a abrirse paso el miedo…. A lo largo de los siglos, los científicos han creído que este dato era simplemente una curiosidad histórica.

Después de muchos años de investigaciones, el conocido arqueólogo Julius Gabriel descubre la verdad acerca del calendario maya, una verdad tan antigua como poderosa que podría revelar el fatídico destino de la humanidad. El inspector de la policía de Besançón, Benoît Lorand, se despierta tumbado en el frío suelo de cemento de un sótano con la inquietante sensación de que algo no salió como imaginaba la noche anterior.

Y esta inquietud se transforma en miedo e incomprensión cuando comprueba que la misma mujer con la que anoche quiso ligar, ahora, con una frialdad implacable, lo amenaza con acabar lentamente con su vida. Ofrece una novedosa perspectiva de la vida cotidiana en la Edad Media. El primero de ellos desapareció misteriosamente y nadie supo o quiso explicar cómo. Abogado primerizo y aspirante a filósofo, Marco Tulio Cicerón se enfrenta a uno de sus primeros casos forenses: Desde tiempos de Torquemada, que llevaba registro de todos los chascarrillos que los ocurrentes lanzaban durante los interrogatorios y los tormentos, la Santa Inquisición tuvo un libro secreto de sus procedimientos y un amanuense a quien se le otorgaba el título de Escribano del Secreto.

Esteban de Montserrat, que ha quedado cojo en el Tercio del Mar, no puede dedicarse a las labores manuales por su alta cuna, ni tiene peculio para sustentarse, acepta el puesto aunque en el fuero íntimo desprecia los métodos del Santo Oficio. Sir John Cranston, forense de Londres, acepta durante una fiesta en la corte el desafío del noble italiano Gian Galeazzo.

Castillo de Miravet, , Tarragona. El Temple necesita de su talento. En la fortaleza de Miravet han hecho un extraño descubrimiento: Sus vidas son una demostración imponente de la distancia, a veces insalvable, que media entre los deseos de felicidad y las posibilidades reales de alcanzarla. Sobre el espacio urbano degradado de un local nocturno madrileño, el Desiré, se proyecta la postal pintarrajeada de un improbable y suntuoso Tropicana, el legendario club cubano en sus mejores tiempos, convertido en mito y refugio de un puñado de soñadores.

Un baño de sangre amenaza a Roma. Publio Clodio y Tito Milo han comenzado una terrible lucha por controlar las elecciones consulares. Genesis es una conspiración basada en una tecnología increiblemente avanzada. Una conspiración que se extiende en el tiempo y el espacio, a través de desiertos polares helados y escondites en la jungla, hasta el frío vacio del espacio La majestuosa reina del Nilo.

La seductora infatigable que enloquecía a los hombres. Memorias de Cleopatra nos ofrece la oportunidad de escuchar de boca de la propia Cleopatra su verdadera historia. Bernard Guils, un caballero templario que embarca en una nave en Palestina en dirección a la ciudad de Barcelona, es envenenado al llegar a su destino. En su agonía confía a uno de los pasajeros, un médico judío, que busque con urgencia a su discípulo Guillem de Montclar, para entregarle unos documentos muy importantes.

Sin embargo, los documentos han desaparecido misteriosamente, dejando a Guillem de Montclar conmocionado por la muerte de su maestro. El imperio se tambalea bajo la presión de la guerra civil entre Julio César y Pompeyo, mientras el detective Gordiano investiga el asesinato de la joven y hermosa adivina Casandra. Paloma, una niña inocente de tan solo cuatro años, nos sumerje en un mundo de ilusión y fantasía.

El libro nos transmite los valores de la vida y nos enseña que para ser feliz no es necesario tener riquezas. Ardashir fue el gran rey de Persia que reunificó el imperio en el d. La novela narra las aventuras de Abursam, joven al servicio de su señor Ardashir en su camino hacia el trono. La doctora Scarpetta se ha instalado en Charleston, donde ha establecido un moderno laboratorio forense en el que trabaja con su equipo.

En esta ocasión, Scarpetta viaja a Italia para investigar la cruel muerte de Drew Martin, una famosa tenista cuyo cuerpo mutilado ha aparecido en el centro histórico de Roma. En el ejército de Napoleón atraviesa el Danubio para enfrentarse a las tropas del archiduque Carlos.

El emperador había imaginado un plan audaz que implicaba construir un gran puente sobre este rio, ignorando su violencia. Essling, ciudad austriaca cercana a Viena, fue el escenario de este episodio sangriento del reinado de Napoleón, una carnicería que causó muertos en solo unas horas. Templo de Jerusalén, año 70 de la era cristiana. Solo un hombre y un objeto escapan al pillaje. Luxor, Egipto, el presente. Han pasado los años, Cuando alguien se enfrenta a su pasado, no sabe con qué ni con quién puede tropezar.

La llegada de una carta, el asesinato de un príncipe heredero y la entrada en escena de unos misteriosos perseguidores activan una maquinaria en que las pasiones no siempre lo pueden todo. En la Barcelona de Stuart Pedrell, un importante hombre de negocios, aparece muerto cuando todo el mundo le suponía haciendo un viaje por la Polinesia.

El detective Pepe Carvalho tiene que investigar el crimen y poco a poco empieza a conocer la peculiar personalidad de la víctima y su obsesión por seguir los pasos de Gauguin e irse a los mares del Sur. Hay secretos que desean permanecer ocultos. En la antigua aula capitular de la Catedral de Valencia van a iniciarse los trabajos de restauración del Santo Grial. Estamos en el año Después de que sus enemigos disparen contra su nave y la hagan explotar, Angel Torrance, una contrabandista interespacial, toma prestada otra para huir.

La nave en cuestión pertenece al Coronel Nicoli Alexandres Romanof. Nicoli, para salvar al mundo de la amenaza de los Segadores, una raza de extraterrestres invasores, convenció a un amigo científico para que separara su esencia vital de su cuerpo. De este modo los Segadores encontraron su cuerpo y creyeron que había muerto, cuando en realidad pretende perseguirles de regreso a su planeta. Sin embargo, la tensión entre los dos se hace insoportable cuando se da cuenta de que el aspecto físico del coronel es tan exuberante y su corazón tan espléndido.

Sus esposas, Gwen Shanks y Aviva Roth-Jaffe, son las Comadronas Asociadas de Berkeley, unas comadronas casi legendarias que han dado la bienvenida a miles de recién nacidos a la comunidad, en cuyo corazón se erige Brokeland Records.

Mientras tanto Aviva y Gwen se encuentran en medio de una batalla legal por su existencia profesional que pone a prueba los límites de su amistad. El 4 de octubre de se encuentran, en Roma, dos duelistas singulares. Uno es un joven artista lombardo. El otro es un poeta español tal vez demasiado inteligente y sensible para su propio bien. Ambos llevan vidas disipadas hasta la molicie. Comienza cuando un mercenario francés roba las trenzas de la cabeza decapitada de Ana Bolena.

Hasta que llega el momento en que tiene que decidir si seguir con su mentira o contarle la verdad Así, intentando acostumbrarse al calor, al aburrimiento, a la espera de enfrentarse a una amenaza sin rostro que por lejana y desconocida resulta casi irreal, los chicos se construyen una nueva existencia.

Su mundo y el de su hermana gemela Berner se desmorona. Després d'estudiar a Nàpols, d'haver estat un dels metges més destacats de la Corona, fundador de l'Estudi General de València -la futura universitat-, escriptor, amic de prínceps, reis, bisbes, i papes En todos estos relatos hay un reverso de sombra, un vértice de silencio, algo que no se nombra directamente pero que es una invitación al lector para que se sumerja y participe en la construcción del sentido.

Los trece relatos que componen este libro nos muestran lo mejor de la narrativa de Sherwood Anderson: Hasta que un día decide simular su propio suicidio y comenzar de nuevo como una persona diferente. Para su sorpresa, el proyecto se convierte en un éxito apabullante. Lejos de la capital, Dublín, y en medio de un verde paisaje, la joven y aplicada Caithleen ha crecido llena de encanto gracias a la sabiduría y humildad de su madre; una madre obligada, por las duras condiciones del campo, a ser fuerte en cada momento, a sobreponerse a toda desgracia.

Entre la realidad y el mito, esta fascinante novela describe una rica y compleja historia de amor y de guerra en la Inglaterra del siglo diecisiete. El universo de la Gran Vía madrileña tiene dos caras: En un rincón sin brillo, de la Gran Vía, viven los protagonistas de esta novela, una familia compuesta por el matrimonio y dos hijos. En el marco de tres momentos históricos, desde los años 40 a los 70, se desenvuelve la acción. Intemperie narra la huida de un niño a través de un país castigado por la sequía y gobernado por la violencia.

Un mundo cerrado, sin nombres ni fechas, en el que la moral ha escapado por el mismo sumidero por el que se ha ido el agua. Un hombre maduro que pasa unos días de vacaciones en Isère, en los Alpes, con una joven estudiante - colegiala - con la que mantiene relaciones sexuales.

Él le ha prometido no hacer nada que ella no quiera. El libro recrea con pleno acierto la decadencia del Imperio colonial francés. Estamos en marzo de Carmen Sotillo, a los 44 años, acaba de perder a su marido Mario de forma inesperada. Porque lo que deseaba su marido era una pausa en su matrimonio, después de treinta años sin adulterios y una hija encantadora.

Mia alquila una casa, se relaciona con sus vecinos, una joven recién casada con dos niños y un marido que le despierta sospechas de maltrato, y visita a su madre y a su grupo de amigas. Recupera los recuerdos de su infancia, y descubre algunos secretos de la femineidad de otras generaciones. También dirige un taller de poesía con un grupo de estudiantes. Frank Bascombe tiene treinta y ocho años y un magnífico porvenir como escritor a sus espaldas. Hace tiempo disfrutó de un breve instante de gloria, tras la publicación de un libro de cuentos, pero luego abandonó la literatura, o fue abandonado por ella.

Ahora escribe sobre deportes y entrevista a atletas, a quienes admira porque no tienen tiempo para las dudas o la introspección. La novela narra tres días en la vida de Frank Bascombe, un hombre desencantado tras su fugaz fama de escritor, el fracaso de su matrimonio y la muerte de su pequeño hijo Ralph. Tres días en la vida de un perdedor que como lectores desearíamos que no acabasen nunca.

Zoé Valdés nos cuenta su historia personal de La Habana. Todos, entre estrambóticos y sublimes, conforman un paisaje literario de alta calidad y calidez. Y desde una perspectiva especialmente sensible: En el año 53 a. Una legión entera cayó prisionera de los partos.

Nadie sabe a ciencia cierta qué pasó con aquella legión perdida. Los partos esperan al otro lado. Las tropas del César dudan. Temen terminar como la legión perdida.

Pero Trajano no tiene miedo y emprende la mayor campaña militar de Roma hacia la victoria o hacia el desastre. Intrigas, batallas, dos mujeres adolescentes, idiomas extraños, Roma, Partia, India, China, dos Césares y una emperatriz se entrecruzan en el mayor relato épico del mundo antiguo. Pero, como excursionistas displicentes, dejan restos y basura tras sus pasos, y los lugares así sembrados pasan a llamarse Zonas.

Redrick Schuhart es ayudante de laboratorio en el instituto internacional que estudia el fenómeno, pero de noche es stalker: Nikolaus Pirment conoce de primera mano las hambrunas provocadas por la Guerra de los Treinta Años y decide dedicarse a la gastronomía.

A través de esta historia conoceremos el duro aprendizaje y las rivalidades entre cocineros o las convenciones sociales en las cortes europeas. Los incendios y emboscadas se ven desde la distancia de una enorme casa, cuyos habitantes pasan horas felices entre tennis parties y bailes, sin mencionar los coqueteos con soldados ingleses acuartelados en la región.

Excepto una denuncia de abusos en el jardín de infantes de un colegio religioso y padres que inician una cacería humana. La complicidad entre el poder político y la corrupción policial. Informar es peligroso; puede espantar el turismo anhelado. Sólo cabe resistir hasta el verano, que parece siempre lejos.

En el futuro la Tierra es un planeta devastado en el que el aire se ha vuelto tóxico. Allí, hombres y mujeres viven en una sociedad regulada por estrictas leyes que han sido creadas para protegerlos. Del cielo baja un recio olor a salazón. La isla de los gatos. Negra sombra, mar azul. La luna de La Marina. El amor de la sal. En él aparecen los salazones, pero no como motivo central de las historias sino como elemento, dijéramos casi personaje, imprescindible en cualquier alicantino desde tiempo inmemorial.

Frank Bascombe, el periodista deportivo protagonista de tres novelas, regresa con cuatro historias. A través de Bascombe —irónico, blasfemo, emotivo, sabio y a menudo políticamente incorrecto— nos sumergimos en las aspiraciones, pesares, anhelos, logros y fracasos de la vida americana en los albores del nuevo siglo.

Toni Sanchis, entrenador de tenis, acaba de morir de forma estranya. Josevi, professor universitari i tertulià amb aspiracions polítiques, confessa la seva addicció a la pornografia. El 26 de juliol de Guillem de Berguedà va ser assassinat per un sicari. Entre les víctimes dels sirventesos de Guillem de Berguedà, hi havia alguns dels personatges més poderosos dels comtats catalans. Els amics del trobador, en canvi, no es resignaren que la cosa quedés així. Ara el seu futur depèn de la Fiona.

Prefereixen aquesta tasca a la que els espera si es queden al camp: Mentre exploren el terreny, completament congelat, recorden les preocupacions quotidianes que han deixat a casa. Un etre invisible hante un personnage qui ne peut lui echapper.

Une jeune morte reapparait dans un chateau garde par un etrange jardinier. Every day Christine wakes up not knowing where she is. Her memories disappear every time she falls asleep. Her husband, Ben, is a stranger to her, and he's obligated to explain their life together on a daily basis--all the result of a mysterious accident that made Christine an amnesiac.

With the encouragement of her doctor, Christine starts a journal to help jog her memory every day. One morning, she opens it and sees that she's written three unexpected and terrifying words: What kind of accident caused her condition? Who can she trust? Why is Ben lying to her? And, for the reader: El diario de la joven Olalla parece indicar que fue drogada y violada Todos los elementos de nuestra época se entrelazan en esta novela: Quiere tres copias de la novela que acaba de escribir.

Sin embargo, un mes después la mujer no ha vuelto todavía y David decide presentar el libro a un premio. Nick Redland, veintisiete años. Sienna Walker, veinte años. Joven, bonita y con miedo al amor. Londres es una ciudad en la que todo parece posible. Tomemos el primer encuentro entre Sienna y Nick: Cuando Nick alza hacia ella sus peligrosos ojos pardos, Sienna se repite a sí misma, como un mantra: Él, por su parte, no parece tomarse las cosas muy en serio.

Cuatro hermanos astures se ven obligados a escapar de su castro natal, perseguidos por una familia rival que ha asesinado a su familia y cuenta con el apoyo del gobernador romano de la provincia. Los cuatro juran vengar con sangre la injusticia cometida. En medio del calor de una isla griega, un hombre se esconde para escapar de sus perseguidores. Cambió la mirada sobre Oriente. Con él Europa pasó de la época de las cruzadas a la del intercambio.

París, década de Cuando Rose se casó con Armand Bazelet sabía que se unía al hombre de su vida. Su larga unión fue algo hermoso e inquebrantable. Y a Rose tan solo le queda la casa, la casa donde nació Armand, y su padre, y el padre de su padre.

La novela se basa en los hechos que tuvieron como escenario el harén imperial de Topkapi a principios del siglo XVII, durante los reinados de los sultanes Murat IV y su hermano Ibrahim el Loco. Símbolo imperecedero de la unidad y de la lucha del Islam contra Occidente, la de Saladino es la tragedia del hombre amante de la paz condenado por las circunstancias históricas a una lucha sin cuartel. Después de la aventura americana, volveremos a Cataluña, pero también iremos a Londres, Alemania e incluso a Nueva Zelanda.

Matilde y Eliah han vuelto a separarse. En el Congo, las esperanzas de una vida juntos se desvanecieron a medida que aumentaban la desconfianza y los celos. Por su parte, Matilde se refugia en su pasión: Pero sobre todo quiere recuperar a Matilde, el amor de su vida. Los traumas y secretos que los distanciaron en París siguen latentes y, rodeados de crueldades e injusticias, la reconciliación parece imposible. Eliah Al-Saud es un hombre excéntrico y poderoso, emparentado con la familia reinante de Arabia Saudí.

Vive en París y dirige una empresa de seguridad que, en realidad, oculta actividades de defensa y de espionaje ofrecidas al mejor postor. Solo hay unos cuantos clientes, pero van continuamente y nunca compran nada.

En compañía de su hijo Silvio, Daniel recorre los parajes del Alto Tajo, lugar legendario en el que piensa esparcir las cenizas de su esposa. Son los mismos lugares en que el hombre y la mujer, en su primera juventud, compartieron una fuerte pasión amorosa. Al hilo de la caminata, el hombre recuerda su emocionante historia de amor, traición y arrepentimiento. La vida de Lola estaba hecha de libros y de proyectos para construir un país, España, que aprendía las reglas de la democracia.

El llibre consta de quatre relats que, des de diferents tons i perspectives, enes endinsen en unes realitats que contradiuen el món aparent. Melanie parece tenerlo todo: Por su parte, Peter es una eminencia mundial en su especialidad, pero acaba de enviudar y sus hijos sufren inconsoladamente la pérdida de su madre Ambos afrontan un terrible reto: Los dos se sentían solos.

El matrimonio de Bill había naufragado cuando el éxito le sonreía. El de Adrian iba a la deriva a causa de un embarazo que su marido no deseaba. Entonces se encontraron, e irresistiblemente atraídos por el temor qué les unía y el pasado que les separaba, compartieron el dolor y la nostalgia, y consiguieron romper el muro de su infelicidad. El misterioso caso de Styles. Styles es ahora una casa de huéspedes y Poirot uno de ellos, cuando invita a su viejo amigo Hastings a reunirse con él y le confía los motivos profesionales que piden este encuentro.

Entre sus actuales moradores se halla el responsable de varios asesinatos, alguien a quién la justicia no puede alcanzar y que Poirot se resiste a nombrar. Pero pronto se produce una nueva muerte en Styles y, esta vez la hija de Hastings se encuentra entre los sospechosos. Tres personajes viven una noche de San Juan en Murcia que difícilmente van a olvidar. Jacinto es un guardaespaldas mexicano que trabaja para don Jorge y que tiene que encargarse, mientras su patrón celebra una gran fiesta, de saldar cuentas con quienes han matado a un protegido.

Tsukuru Tazaki es un ingeniero que diseña y construye estaciones de tren. Cuando iba a la universidad, el que había sido su grupo de amigos desde la adolescencia cortó, sin dar explicaciones, toda relación con él. Así empezó la peor época de su vida, hasta el punto de que acarició la idea del suicidio. Tsukuru decide ir en busca de cada uno de los miembros del grupo para averiguar la verdad. Todos guardamos en nuestra memoria el dulce recuerdo de un amor inolvidable.

Siempre hay alguien en nuestro pasado que nos inspiró una intensa pasión, y a quien hemos querido desesperadamente, casi a pesar nuestro.

El doctor Matthew Hiller vive un sentimiento contradictorio: Este libro cierra la trilogía comenzada por El pecador de los dioses y La mitad de una mariposa. Pero la normalidadno termina de llegar. Y Sookie, amiga del grupo y con un vínculo de sangre con Eric Northman, líder de la comunidad vampira local, se ve en mitad del meollo de cambios. Flavia es una joven y talentosa flautista a la que un desengaño amoroso y una repentina enfermedad la han llevado de regreso a la finca rural de sus padres.

Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres, recientemente fallecidos. Durante un paseo por las calles donde transcurrieron los primeros años de su vida descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse. Conmocionada decide investigar el caso. Ellie es feliz cuando se casa con Dan.

Y también le parece que su suegra es encantadora, una nueva madre muy generosa que viene a tapar el hueco de su propia orfandad. Pero la madre de Dan pasa de ser encantadora a sobreprotectora, y de allí a ser un verdadero monstruo que maneja la vida de su hijo y, por ende, la de su matrimonio. Amy y Jeremy llevan una fastuosa vida de jóvenes ejecutivos de televisión en Londres.

Todo da un vuelco el día en que a Jeremy le detectan un problema cardiaco y deciden cambiar su estresante vida en la urbe por una bucólica existencia en un pueblecito de York. Pero entonces, con el escenario de fondo de la rocambolesca boda de unos amigos, comienza una serie de encuentros y desencuentros que se convierten en una divertida reflexión sobre el matrimonio, la fidelidad, el sexo y las relaciones de pareja.

Lisa, editora de una revista de moda londinense, se cree genial. Pero de repente la mandan al fin del mundo, a lanzar una nueva revista en Dublín. Su nuevo jefe es bastante atractivo pero al parecer tonto, ya que no le hace caso.

Prefiere, aunque parezca inconcebible, a su ayudante Ashling, modesta, trabajadora, buena chica, sufridora de primera categoría, la que siempre quiere ayudar a todos Pero ahora su anciano padre ha desaparecido, y con él todas sus riquezas. Sobre todo por una de sus piezas: Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante.

La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuanto le desea. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones. Cuando la pareja inicia por fin una apasionada relación, las peculiares practicas sexuales de Grey desconciertan a Ana, al tiempo que ella descubre los limites de sus propios y mas oscuros deseos.

Derace Kingsley, ein älterer Wirtschaftsboss, engagiert Marlowe, um Mrs. Die junge Schönheit hat ihrem Mann am Juni ein Telegramm aus El Paso gesandt, in dem sie ihm mitteilt, sie sei auf dem Weg nach Mexico, um sich dort scheiden zu lassen und ihren Liebhaber Lavey zu heiraten. A través de los dos protagonistas, un joven y su madre, asistimos al antes, durante y después de la terrible explosión. Lindsey siempre ha vivido a la sombra de su hermana gemela, Alex.

A los 29 años, parece que al fin le ha llegado la hora de hacerse valer: Pero tras un desliz descomunal, los sueños de Lindsey se desmoronan y se refugia en casa de sus padres para recobrarse de la humillación. Premi Mallorca de Narrativa Premi Salambó de Narrativa en català Premi de la crítica catalana Premi bianual de la crítica de l'Institut Interuniversitari de Filologia Valenciana Premi de la crítica dels Escriptors Valencians I que, també des d'aquest present, crea el seu futur.

Construït com un laberint de miralls, aquest és un llibre intens i imaginatiu sobre l'obsessió per l'escriptura i la capacitat que té per transformar la vida i les persones, per canviar el rumb del destí en favor de la voluntat humana.

Gerald, hijo de un canadiense y una mujer china, se casa con una canadiense. El desastre de Annual se centra en los sucesos ocurridos en el Protectorado de Marruecos, concretamente en el Rif, y que llevaron a una derrota al ejército español.

Tras la muerte de su madre, a Julio le es revelado un secreto familiar oculto durante medio siglo. Nadie sabe explicar las causas de esta tragedia. Dirk Pitt y la tripulación de su barco luchan para salvar a los pasajeros y empiezan a investigar el misterioso acontecimiento. Estaba enterrado en un cementerio de Biloxi, Mississippi. Había sido socio en un prometedor bufete de abogados, tenía una esposa guapa, una hija y un futuro espléndido.

A las seis semanas de su muerte, noventa millones de dólares desaparecieron de las cuentas de la empresa. Fue entonces cuando sus socios supieron que seguía con vida. Jackie y Zoe quedan atrapados en un alud mientras estaban esquiando. Finalmente, consiguen salir y vuelven al hotel para olvidar el desagradable episodio. Después del descanso salen de la habitación y no hay nadie. En el pueblo tampoco queda nadie. De vuelta al hotel, intentan telefonear pero no hay cobertura.

Consuelo, a la que todos llaman la Señora, vive en un permanente estado de hastío: En el Madrid republicano y por fin olímpico de no llueve a gusto de todos. Una novela por igual de acción que de emoción, con una prosa singular, cuidada y envolvente. Carta de una desconocida: Viena a principios de siglo XX. Crescencia es una joven al servicio de una pareja aristócrata que se ha distanciado.

La unión de estas dos personas carece de amor y la situación familiar es tensa. En , mientras la Iglesia católica y los protestantes luchan por hacerse con el control espiritual de Europa, Praga es un lugar resguardado de la tormenta religiosa. Pero cuando una niña cristiana aparece muerta en la tienda de un judío la víspera del día de Pascua, la tranquilidad se ve amenazada.

Acusados del crimen, el dueño de la tienda y su familia son arrestados. Y hasta es posible que en el camino, Xavier acabe encontrando lo que no sabía que andaba buscando.

Después de encontrar a su madre muerta en misteriosas circunstancias, Delphine de Vigan se convierte en una sagaz detective dispuesta a reconstruir la vida de la desaparecida a partir de cientos de fotografías, de la crónica de su abuelo, las filmaciones de las vacaciones de la familia o las conversaciones mantenidas con sus hermanos.

Nos hallamos ante una espléndida y sobrecogedora crónica familiar. Contra su voluntad, Gacel Mugtar, un pacífico camionero gran conocedor del desierto, es uno de los encargados de hacer cumplir el código de honor de su raza ejecutando sin piedad y dondequiera que se encuentren a todos aquellos renegados o mercenarios que no renuncien a la violencia. El noble inmouchar Gacel Sayah, protagonista de esta novela, es amo absoluto de una infinita extensión de desierto.

Cierto día llegan al campamento dos fugitivos procedentes del norte, y el inmouchar, fiel a las multiseculares y sagradas leyes de la hospitalidad, los acoge. Narra la historia del general Gonzalo Baeza, que viaja como segundo al mando de una expedición a la isla de El Hierro, con el objetivo de asegurar la soberanía española sobre tal territorio.

Tras una penosa travesía, Ojeda se enfrenta a la aventura de ser un conquistador en aquellos territorios inexplorados. Charles, huérfano de madre y marcado por una vida decadente, se queja con amargura en una misiva al primero de los doctores galos: Junto a él, otro ejemplo, M. Con una cabeza de caballo quería recordar día tras día a aquel a quien mató a los 12 años a puñaladas por simple gusto.

A las mujeres estaba prohibido tatuarlas en otra parte diferente del cuerpo que no fueran los brazos, las manos, los labios y las orejas. De hecho en la mujer supone una marca nefasta y refleja su decadencia moral. No faltaban alegorías mas profundas como la espera al amante que se fue al servicio militar o a colonias.

Era el siglo XIX y no se concebía el tatuaje como mero adorno. Toda la actualidad de Sociedad. Todas las noticias de sociedad. El FBI libera a menores víctimas de explotación Homenaje a los abuelos del municipio el Día del Abuelo. Tres médicos repasan la mejor colección de estos dibujos, que ponen rostro e historia a cientos de seres anónimos.

Las historias humanas de cientos de seres anónimos del siglo XIX salen a la luz con este libro. Una flor y las iniciales del amante de la prostituta que llevaba este tatuaje. Inscripción de la jura de venganza y una calavera en la piel de un criminal del siglo XIX.

En Vídeo Toda la actualidad de Sociedad. Tatuajes electrónicos capaces de capturar datos sobre el corazón humano. Adiós definitivo a ese tatuaje horrible. La fiebre del tatoo:

Por favor, sea breve. Mi lista de blogs. Je dis ce que j'en sens. El terror tiene forma. De paseo por la naturaleza. Los evangelios de la risa absoluta. El espíritu de Pavese. Acabando con la Cultura. Una ciudad llamada Perdición. Alfonso Xen Rabanal 1. La tormenta en un vaso. Jugando entre las ruinas.

Los libros de Ediciones Lupercalia, Noticias. Un extraño en md. De claro en claro. La piel de Bolo. Leyendo a Enrique Vila-Matas. Ya lo dijo Casimiro Parker. El blog de Eutelequia. Al Otro Lado del Espejo. Alfonso Xen Rabanal 2. Algunas inscripciones tienen sentido para el que las porta, otras son simplemente delirios del sujeto marginal , y a todos estos seres anónimos el doctor les pone imagen y da voz en estos archivos, inéditos hasta el momento en España.

Ahí lleva un símbolo: En la frente, un credo: Y un estado civil: Charles, huérfano de madre y marcado por una vida decadente, se queja con amargura en una misiva al primero de los doctores galos: Junto a él, otro ejemplo, M. Con una cabeza de caballo quería recordar día tras día a aquel a quien mató a los 12 años a puñaladas por simple gusto. A las mujeres estaba prohibido tatuarlas en otra parte diferente del cuerpo que no fueran los brazos, las manos, los labios y las orejas. De hecho en la mujer supone una marca nefasta y refleja su decadencia moral.

No faltaban alegorías mas profundas como la espera al amante que se fue al servicio militar o a colonias. Era el siglo XIX y no se concebía el tatuaje como mero adorno.

Toda la actualidad de Sociedad. Ahora escribe sobre deportes y entrevista a atletas, a quienes admira porque no tienen tiempo para las dudas o la introspección. La novela narra tres días en la vida de Frank Bascombe, un hombre desencantado tras su fugaz fama de escritor, el fracaso de su matrimonio y la muerte de su pequeño hijo Ralph. Tres días en la vida de un perdedor que como lectores desearíamos que no acabasen nunca.

Zoé Valdés nos cuenta su historia personal de La Habana. Todos, entre estrambóticos y sublimes, conforman un paisaje literario de alta calidad y calidez. Y desde una perspectiva especialmente sensible: Trilogía de Trajano; 3. En el año 53 a. Una legión entera cayó prisionera de los partos.

Nadie sabe a ciencia cierta qué pasó con aquella legión perdida. Los partos esperan al otro lado. Las tropas del César dudan. Temen terminar como la legión perdida. Pero Trajano no tiene miedo y emprende la mayor campaña militar de Roma hacia la victoria o hacia el desastre. Intrigas, batallas, dos mujeres adolescentes, idiomas extraños, Roma, Partia, India, China, dos Césares y una emperatriz se entrecruzan en el mayor relato épico del mundo antiguo.

Pero, como excursionistas displicentes, dejan restos y basura tras sus pasos, y los lugares así sembrados pasan a llamarse Zonas. Redrick Schuhart es ayudante de laboratorio en el instituto internacional que estudia el fenómeno, pero de noche es stalker: Nikolaus Pirment conoce de primera mano las hambrunas provocadas por la Guerra de los Treinta Años y decide dedicarse a la gastronomía.

A través de esta historia conoceremos el duro aprendizaje y las rivalidades entre cocineros o las convenciones sociales en las cortes europeas. Los incendios y emboscadas se ven desde la distancia de una enorme casa, cuyos habitantes pasan horas felices entre tennis parties y bailes, sin mencionar los coqueteos con soldados ingleses acuartelados en la región.

Excepto una denuncia de abusos en el jardín de infantes de un colegio religioso y padres que inician una cacería humana. La complicidad entre el poder político y la corrupción policial. Informar es peligroso; puede espantar el turismo anhelado. Sólo cabe resistir hasta el verano, que parece siempre lejos. En el futuro la Tierra es un planeta devastado en el que el aire se ha vuelto tóxico.

Allí, hombres y mujeres viven en una sociedad regulada por estrictas leyes que han sido creadas para protegerlos. Del cielo baja un recio olor a salazón. La isla de los gatos. Negra sombra, mar azul.

La luna de La Marina. El amor de la sal. En él aparecen los salazones, pero no como motivo central de las historias sino como elemento, dijéramos casi personaje, imprescindible en cualquier alicantino desde tiempo inmemorial. Frank Bascombe, el periodista deportivo protagonista de tres novelas, regresa con cuatro historias.

A través de Bascombe —irónico, blasfemo, emotivo, sabio y a menudo políticamente incorrecto— nos sumergimos en las aspiraciones, pesares, anhelos, logros y fracasos de la vida americana en los albores del nuevo siglo. Toni Sanchis, entrenador de tenis, acaba de morir de forma estranya. Josevi, professor universitari i tertulià amb aspiracions polítiques, confessa la seva addicció a la pornografia. El 26 de juliol de Guillem de Berguedà va ser assassinat per un sicari.

Entre les víctimes dels sirventesos de Guillem de Berguedà, hi havia alguns dels personatges més poderosos dels comtats catalans. Els amics del trobador, en canvi, no es resignaren que la cosa quedés així. Ara el seu futur depèn de la Fiona.

Prefereixen aquesta tasca a la que els espera si es queden al camp: Mentre exploren el terreny, completament congelat, recorden les preocupacions quotidianes que han deixat a casa. Un etre invisible hante un personnage qui ne peut lui echapper. Une jeune morte reapparait dans un chateau garde par un etrange jardinier. Every day Christine wakes up not knowing where she is. Her memories disappear every time she falls asleep. Her husband, Ben, is a stranger to her, and he's obligated to explain their life together on a daily basis--all the result of a mysterious accident that made Christine an amnesiac.

With the encouragement of her doctor, Christine starts a journal to help jog her memory every day. One morning, she opens it and sees that she's written three unexpected and terrifying words: What kind of accident caused her condition? Who can she trust? Why is Ben lying to her? And, for the reader: El diario de la joven Olalla parece indicar que fue drogada y violada Todos los elementos de nuestra época se entrelazan en esta novela: Quiere tres copias de la novela que acaba de escribir.

Sin embargo, un mes después la mujer no ha vuelto todavía y David decide presentar el libro a un premio. Nick Redland, veintisiete años. Sienna Walker, veinte años. Joven, bonita y con miedo al amor.

Londres es una ciudad en la que todo parece posible. Tomemos el primer encuentro entre Sienna y Nick: Cuando Nick alza hacia ella sus peligrosos ojos pardos, Sienna se repite a sí misma, como un mantra: Él, por su parte, no parece tomarse las cosas muy en serio. Cuatro hermanos astures se ven obligados a escapar de su castro natal, perseguidos por una familia rival que ha asesinado a su familia y cuenta con el apoyo del gobernador romano de la provincia.

Los cuatro juran vengar con sangre la injusticia cometida. En medio del calor de una isla griega, un hombre se esconde para escapar de sus perseguidores. Cambió la mirada sobre Oriente. Con él Europa pasó de la época de las cruzadas a la del intercambio. París, década de Cuando Rose se casó con Armand Bazelet sabía que se unía al hombre de su vida. Su larga unión fue algo hermoso e inquebrantable. Y a Rose tan solo le queda la casa, la casa donde nació Armand, y su padre, y el padre de su padre.

La novela se basa en los hechos que tuvieron como escenario el harén imperial de Topkapi a principios del siglo XVII, durante los reinados de los sultanes Murat IV y su hermano Ibrahim el Loco.

Símbolo imperecedero de la unidad y de la lucha del Islam contra Occidente, la de Saladino es la tragedia del hombre amante de la paz condenado por las circunstancias históricas a una lucha sin cuartel. Después de la aventura americana, volveremos a Cataluña, pero también iremos a Londres, Alemania e incluso a Nueva Zelanda. Matilde y Eliah han vuelto a separarse.

En el Congo, las esperanzas de una vida juntos se desvanecieron a medida que aumentaban la desconfianza y los celos. Por su parte, Matilde se refugia en su pasión: Pero sobre todo quiere recuperar a Matilde, el amor de su vida. Los traumas y secretos que los distanciaron en París siguen latentes y, rodeados de crueldades e injusticias, la reconciliación parece imposible.

Eliah Al-Saud es un hombre excéntrico y poderoso, emparentado con la familia reinante de Arabia Saudí. Vive en París y dirige una empresa de seguridad que, en realidad, oculta actividades de defensa y de espionaje ofrecidas al mejor postor.

Solo hay unos cuantos clientes, pero van continuamente y nunca compran nada. En compañía de su hijo Silvio, Daniel recorre los parajes del Alto Tajo, lugar legendario en el que piensa esparcir las cenizas de su esposa. Son los mismos lugares en que el hombre y la mujer, en su primera juventud, compartieron una fuerte pasión amorosa.

Al hilo de la caminata, el hombre recuerda su emocionante historia de amor, traición y arrepentimiento. La vida de Lola estaba hecha de libros y de proyectos para construir un país, España, que aprendía las reglas de la democracia. El llibre consta de quatre relats que, des de diferents tons i perspectives, enes endinsen en unes realitats que contradiuen el món aparent. Melanie parece tenerlo todo: Por su parte, Peter es una eminencia mundial en su especialidad, pero acaba de enviudar y sus hijos sufren inconsoladamente la pérdida de su madre Ambos afrontan un terrible reto: Los dos se sentían solos.

El matrimonio de Bill había naufragado cuando el éxito le sonreía. El de Adrian iba a la deriva a causa de un embarazo que su marido no deseaba. Entonces se encontraron, e irresistiblemente atraídos por el temor qué les unía y el pasado que les separaba, compartieron el dolor y la nostalgia, y consiguieron romper el muro de su infelicidad. El misterioso caso de Styles. Styles es ahora una casa de huéspedes y Poirot uno de ellos, cuando invita a su viejo amigo Hastings a reunirse con él y le confía los motivos profesionales que piden este encuentro.

Entre sus actuales moradores se halla el responsable de varios asesinatos, alguien a quién la justicia no puede alcanzar y que Poirot se resiste a nombrar. Pero pronto se produce una nueva muerte en Styles y, esta vez la hija de Hastings se encuentra entre los sospechosos.

Tres personajes viven una noche de San Juan en Murcia que difícilmente van a olvidar. Jacinto es un guardaespaldas mexicano que trabaja para don Jorge y que tiene que encargarse, mientras su patrón celebra una gran fiesta, de saldar cuentas con quienes han matado a un protegido.

Tsukuru Tazaki es un ingeniero que diseña y construye estaciones de tren. Cuando iba a la universidad, el que había sido su grupo de amigos desde la adolescencia cortó, sin dar explicaciones, toda relación con él.

Así empezó la peor época de su vida, hasta el punto de que acarició la idea del suicidio. Tsukuru decide ir en busca de cada uno de los miembros del grupo para averiguar la verdad. Todos guardamos en nuestra memoria el dulce recuerdo de un amor inolvidable.

Siempre hay alguien en nuestro pasado que nos inspiró una intensa pasión, y a quien hemos querido desesperadamente, casi a pesar nuestro. El doctor Matthew Hiller vive un sentimiento contradictorio: Este libro cierra la trilogía comenzada por El pecador de los dioses y La mitad de una mariposa. Pero la normalidadno termina de llegar. Y Sookie, amiga del grupo y con un vínculo de sangre con Eric Northman, líder de la comunidad vampira local, se ve en mitad del meollo de cambios.

Flavia es una joven y talentosa flautista a la que un desengaño amoroso y una repentina enfermedad la han llevado de regreso a la finca rural de sus padres. Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres, recientemente fallecidos.

Durante un paseo por las calles donde transcurrieron los primeros años de su vida descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse. Conmocionada decide investigar el caso. Ellie es feliz cuando se casa con Dan.

Y también le parece que su suegra es encantadora, una nueva madre muy generosa que viene a tapar el hueco de su propia orfandad.

Pero la madre de Dan pasa de ser encantadora a sobreprotectora, y de allí a ser un verdadero monstruo que maneja la vida de su hijo y, por ende, la de su matrimonio. Amy y Jeremy llevan una fastuosa vida de jóvenes ejecutivos de televisión en Londres.

Todo da un vuelco el día en que a Jeremy le detectan un problema cardiaco y deciden cambiar su estresante vida en la urbe por una bucólica existencia en un pueblecito de York. Pero entonces, con el escenario de fondo de la rocambolesca boda de unos amigos, comienza una serie de encuentros y desencuentros que se convierten en una divertida reflexión sobre el matrimonio, la fidelidad, el sexo y las relaciones de pareja.

Lisa, editora de una revista de moda londinense, se cree genial. Pero de repente la mandan al fin del mundo, a lanzar una nueva revista en Dublín.

Su nuevo jefe es bastante atractivo pero al parecer tonto, ya que no le hace caso. Prefiere, aunque parezca inconcebible, a su ayudante Ashling, modesta, trabajadora, buena chica, sufridora de primera categoría, la que siempre quiere ayudar a todos Pero ahora su anciano padre ha desaparecido, y con él todas sus riquezas.

Sobre todo por una de sus piezas: Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse.

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante.

La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuanto le desea. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones. Cuando la pareja inicia por fin una apasionada relación, las peculiares practicas sexuales de Grey desconciertan a Ana, al tiempo que ella descubre los limites de sus propios y mas oscuros deseos.

Derace Kingsley, ein älterer Wirtschaftsboss, engagiert Marlowe, um Mrs. Die junge Schönheit hat ihrem Mann am Juni ein Telegramm aus El Paso gesandt, in dem sie ihm mitteilt, sie sei auf dem Weg nach Mexico, um sich dort scheiden zu lassen und ihren Liebhaber Lavey zu heiraten. A través de los dos protagonistas, un joven y su madre, asistimos al antes, durante y después de la terrible explosión.

Lindsey siempre ha vivido a la sombra de su hermana gemela, Alex. A los 29 años, parece que al fin le ha llegado la hora de hacerse valer: Pero tras un desliz descomunal, los sueños de Lindsey se desmoronan y se refugia en casa de sus padres para recobrarse de la humillación.

Premi Mallorca de Narrativa Premi Salambó de Narrativa en català Premi de la crítica catalana Premi bianual de la crítica de l'Institut Interuniversitari de Filologia Valenciana Premi de la crítica dels Escriptors Valencians I que, també des d'aquest present, crea el seu futur.

Construït com un laberint de miralls, aquest és un llibre intens i imaginatiu sobre l'obsessió per l'escriptura i la capacitat que té per transformar la vida i les persones, per canviar el rumb del destí en favor de la voluntat humana.

Gerald, hijo de un canadiense y una mujer china, se casa con una canadiense. El desastre de Annual se centra en los sucesos ocurridos en el Protectorado de Marruecos, concretamente en el Rif, y que llevaron a una derrota al ejército español.

Tras la muerte de su madre, a Julio le es revelado un secreto familiar oculto durante medio siglo. Nadie sabe explicar las causas de esta tragedia. Dirk Pitt y la tripulación de su barco luchan para salvar a los pasajeros y empiezan a investigar el misterioso acontecimiento.

Estaba enterrado en un cementerio de Biloxi, Mississippi. Había sido socio en un prometedor bufete de abogados, tenía una esposa guapa, una hija y un futuro espléndido. A las seis semanas de su muerte, noventa millones de dólares desaparecieron de las cuentas de la empresa. Fue entonces cuando sus socios supieron que seguía con vida. Jackie y Zoe quedan atrapados en un alud mientras estaban esquiando. Finalmente, consiguen salir y vuelven al hotel para olvidar el desagradable episodio. Después del descanso salen de la habitación y no hay nadie.

En el pueblo tampoco queda nadie. De vuelta al hotel, intentan telefonear pero no hay cobertura. Consuelo, a la que todos llaman la Señora, vive en un permanente estado de hastío: En el Madrid republicano y por fin olímpico de no llueve a gusto de todos. Una novela por igual de acción que de emoción, con una prosa singular, cuidada y envolvente. Carta de una desconocida: Viena a principios de siglo XX. Crescencia es una joven al servicio de una pareja aristócrata que se ha distanciado.

La unión de estas dos personas carece de amor y la situación familiar es tensa. En , mientras la Iglesia católica y los protestantes luchan por hacerse con el control espiritual de Europa, Praga es un lugar resguardado de la tormenta religiosa. Pero cuando una niña cristiana aparece muerta en la tienda de un judío la víspera del día de Pascua, la tranquilidad se ve amenazada.

Acusados del crimen, el dueño de la tienda y su familia son arrestados. Y hasta es posible que en el camino, Xavier acabe encontrando lo que no sabía que andaba buscando. Después de encontrar a su madre muerta en misteriosas circunstancias, Delphine de Vigan se convierte en una sagaz detective dispuesta a reconstruir la vida de la desaparecida a partir de cientos de fotografías, de la crónica de su abuelo, las filmaciones de las vacaciones de la familia o las conversaciones mantenidas con sus hermanos.

Nos hallamos ante una espléndida y sobrecogedora crónica familiar. Contra su voluntad, Gacel Mugtar, un pacífico camionero gran conocedor del desierto, es uno de los encargados de hacer cumplir el código de honor de su raza ejecutando sin piedad y dondequiera que se encuentren a todos aquellos renegados o mercenarios que no renuncien a la violencia. El noble inmouchar Gacel Sayah, protagonista de esta novela, es amo absoluto de una infinita extensión de desierto.

Cierto día llegan al campamento dos fugitivos procedentes del norte, y el inmouchar, fiel a las multiseculares y sagradas leyes de la hospitalidad, los acoge. Narra la historia del general Gonzalo Baeza, que viaja como segundo al mando de una expedición a la isla de El Hierro, con el objetivo de asegurar la soberanía española sobre tal territorio.

Tras una penosa travesía, Ojeda se enfrenta a la aventura de ser un conquistador en aquellos territorios inexplorados. El astrofísico americano David Sumner se traslada a vivir al pueblo de su mujer.

Es un hombre reservado y tímido que procura evitar cualquier disputa. Sin embargo, la violencia de ciertos individuos del pueblo llega a tal extremo que Sumner reacciona con las mismas armas que sus agresores para defenderse El paisaje desolado de la sierra andina es el marco en el que el guardia Lituma y el Teniente Silva deben enfrentarse a un asesinato terrible.

El cuerpo torturado de Palomino Molero, un joven soldado destinado en Piura, esconde muchas mentiras y una sola verdad que debe ser desvelada.

Ulises, abandonado por su mujer Penélope, vive con su hijo Telémaco. Al suegro de Ulises, Vili, su mujer le hace la vida imposible, y él busca la felicidad con optimismo y algunas ideas peregrinas, como montar una nueva Academia para enseñarles a una pandilla de infelices que la felicidad consiste, como decía Platón, en hacer el bien. Libro que agrupa doce relatos, divididos en dos secciones: La novela pivota alrededor de un periplo completo por la madrugada madrileña, de Gio y una pseudopanda de libertinos, liberales y libérrimos, actores, artistas, trisexuales y drag-queens apócrifas.

En aquell any turbulent, , el recinte sagrat del monestir de Poblet acollirà els reis en una visita que es veurà envoltada pel misteri i que comportarà greus conseqüències a tota la comunitat. Set segles després, rere els murs on descansen les despulles dels reis catalans, s'amaga encara un secret mai revelat. Dos joves historiadors de la Universitat de Barcelona lluitaran per treure a la llum una informació guardada amb zel durant molt de temps.

Un viaje a Viena, un peculiar traficante de nuevas identidades, una apuesta tan desmesurada como improbable, una bellísima espía que responde tan solo al nombre de Carla, un juego con las difusas fronteras entre realidad y ficción, un país en venta en medio del mar y una intriga internacional con el epicentro en Valencia Una novela de intriga que profundiza sobre la psicología del profesional del crimen y que mantiene la denuncia sobre el escurridizo juego político que se da en Valencia.

El comandante Revel no es de los que renuncia. Violeta no acaba de encontrar su lugar y no se entiende con su madre. Esta gran novela del siglo XIX trata sobre la institución del matrimonio. Allegra es abogada de famosos en Hollywood. Su novio Scott no quiere comprometerse con Allegra, puesto que su primer matrimonio le quemó mucho. Durante un viaje a Nueva York Allegra conoce a Jeff, un autor famoso que se enamora de ella, pero Allegra no quiere romper con su novio.

Un famoso escritor sufre de amnesia y debe reconstruir su pasado a partir de los apuntes de sus propios cuadernos, donde nunca se distingue muy bien entre la realidad y la ficción. Quan neix el seu fill, pren una decisió abans inimaginable.

Trenta anys després, és en Mateu, el fill del matrimoni, qui reviu aquell passat terrible a través del diari de la mare. Quan era una nena, Wing va arribar amb vaixell amb altres menors que també havien estat venudes com a esclaves i abocades a la prostitució. I ara ha arribat el moment, està decidida a recuperar el control de la seva vida i té un pla per a fer-ho. Una historiadora, que ha escrito su tesis sobre el Tribunal del Santo Oficio, se encuentra en la web un blog de un inquisidor que relata su participación en unos polémicos sucesos ocurridos en el siglo XVII.

La novela narra la vida cotidiana de Nikolai Semionovich, ingeniero en un Koljoz granja comunal y su papel tras estallar la guerra. Para ello recurre a Ramiel Devington, un experto en la seducción, que le descubre un mundo desconocido y lleno de placeres Jacop presencia cómo el maestro constructor de la catedral es asesinado.

VICTUS es una novela histórica que nos narra la guerra de Sucesión española, un conflicto que puede considerarse como la primera de las contiendas mundiales y que termina el 11 de septiembre de con el apocalíptico asalto a Barcelona.

Patricia es una joven modelo de éxito. En un vuelo conoce a Viviana que le advierte que tenga cuidado porque alguien de su entorno desea su muerte.

Descreída y nada supersticiosa, Patricia decide olvidarse de esta recomendación sin fundamento. Hasta que una serie de fortuitos accidentes, que afectan a su trabajo y a su vida privada, la llevan a buscar a Viviana para encontrar una explicación a estos sucesos. A finales de los años 80 se recibe una señal inteligente desde la estrella Vega. Aline tenía una díficil tarea por delante: Podía ser cualquiera, desde su propio jefe hasta el hombre del que se había enamorado. Aquest riure pobletà és intel-ligent,recte i, sobretot, enginyós.

Adrià Guinart té quinze anys quan fuig de casa per anar a la guerra. Sense arribar a fer ben bé el soldat, el seu camí per pobles i selves, de la riba del mar a la vora d'un riu, és sembrat de gent estranya.

Corre el año y Margaret es obligada a contraer matrimonio con Gregory y éste poco después desaparece en la guerra. Fidela, la protagonista, es una mujer a la deriva en el ancho mar de los sentimientos, en un mundo y un ambiente en los que apenas hay lugar para ella. A lo largo de los siglos, Lestat el vampiro ha sido el príncipe del universo oscuro y floreciente de los muertos vivientes. La que una vez fuera la reina del Nilo, toma a Lestat como amante y mano derecha, y vuelca todas sus fuerzas en la destrucción de vampiros y varones con el fin de que las hembras creen un nuevo orden.

Se relata la peripecia vital del pícaro don Pablos de Segovia, desde su infancia a su proyectada fuga a Indias con que termina la obra. De tot i res: Amaia es reclamada por la policía: Sergio Vega es un médico asturiano que vive entregado a la mar.

Ambos siente una atracción irresistible hacia el agua y la vida marina e idean un proyecto descabellado: Ahora, con veinticuatro años, su madre le revela en el lecho de muerte los detalles de la terrible verdad: Després de la mort de la seva mare, Alessandra torna a classe decidida a passar desapercebuda per evitar la compassió dels companys.

I és que Alessandra, amb la ment clara i nítida quan recorda la seva mare, se sent confusa quan mira de conèixer els seus propis límits. Es la historia de Trajano y su gobierno, guerras y traiciones, lealtades insobornables e historias de amor imposibles. Hay una vestal, un juicio, inocentes acusados, un abogado especial, mensajes cifrados, códigos secretos, batallas campales, fortalezas inexpugnables, asedios sin fin, dos aurigas rivales, el Anfiteatro, los gladiadores y tres carreras de cuadrigas.

En el Santander de los años veinte, la monarquía se instala como cada verano en el palacio de la Magdalena, y la ciudad gira en torno al veraneo regio. Virginia Montes, una joven de buena familia, culpa al rey de la muerte de su amado, el hijo de su cocinera.

Un matrimonio excéntrico decide celebrar una gran sesión espiritista de consecuencias impredecibles. Un hombre que ofrece sacrificios sangrientos en un altar del bosque, con los que intenta reconducir los, a veces, terribles designios divinos. Un matrimonio de asesinos. Toda una deslumbrante nómina de personajes y escenarios incluidos en un relato que ilustra el poder de los fantasmas de la infancia y cierta trasnochada religiosidad.

La joven y ambiciosa productora de TV Becky Fuller ha sido despedida de un programa matinal local. Ahora su carrera parece tan gris y deprimente como su desafortunada vida amorosa. El tango de la Guardia Vieja narra con pulso admirable una turbia y apasionada historia de amor, traiciones e intrigas, que se prolonga durante cuatro décadas a través de un siglo convulso y fascinante, bajo la luz crepuscular de una época que se extingue.

I si el somriure enigmàtic de la Gioconda fos causat per un artefacte intensificador del plaer sexual inventat per Leonardo da Vinci? Orhan Pamuk va néixer a Istanbul el 7 de juny de ; va ser un nen curiós, ni bo ni dolent i, als vint-i-dos anys, sense saber per què, va començar a escriure novel-les. Un libro de reglas para vivir en un mundo sin reglas. El Manual de los malos modales es una guía irreverente acerca de cómo actuar con falta de etiqueta.

El autor ha abierto con este libro un hondo surco en un tema de raíces infinitas hincadas en nueve siglos de la literatura universal: La ciudad de los libros soñadores: Hildegunst recibe de su maestro moribundo la misión de ir a la ciudad de los libros soñadores, un extraño lugar poblado por libreros de viejo y coleccionistas capaces de matar por un manuscrito deseado Por si fuera poco, tiene dos trabajos. No se trata de un lugar cualquiera, dedicado al simple desahogo sexual, o al menos eso es lo que pretende Larsen.

Perpleja por la separación, María debe afrontar también la repentina aparición de su padre biológico. Anys després del primer encontre es retroben accidentalment en un balneari austríac.

Cuenta la historia de una generación de guineanos a través del colonialismo, la independencia, la dictadura y el presente de Guinea Ecuatorial.

Es la conmovedora y sorprendente historia de un niño guineano, a través de cuya visión se nos muestra la realidad del país.

Es la apasionante historia de dos familias que persiguen sus sueños y luchan por sobreponerse a su propio destino. Marian Miller, cooperante de una ONG, debe realizar un informe sobre los asentamientos ilegales de los judíos en territorio palestino. Una gran novela de amor ambientada en el año previo al estallido de la guerra civil española. Durante el viaje recuerda la historia de amor clandestino con la mujer de su vida y la crispación social y el desconcierto previo que precedieron al estallido del conflicto fratricida.

Un joven de provincias llega a Madrid para estudiar Periodismo y se ve involucrado en una conspiración que pretende acabar con el franquismo en pocas semanas. Una mujer divorciada regresa al hogar de su infancia y evoca la compleja relación de sus padres; un accidente casi fatal de un niño revela la fragilidad de la confianza entre pequeños y mayores; un joven recuerda un terrible incidente de su infancia que ha marcado la relación con su hermano Todo comienza con una carta extraviada que llega con medio siglo de retraso a manos de su destinataria, Meredith Baker.

La misiva procedente de Milderhurst Castle le provoca un profundo impacto. Meredith se refugió en ese castillo durante la Segunda Guerra Mundial. Su hija Edie, intrigada por la reacción de su madre, decide viajar al ya ruinoso castillo donde todavía viven las antiguas propietarias.

Es el relato de dos mujeres inolvidables -madre e hija- que, inmovilizadas entre las tropas alemanas y las tropas aliadas, durante la Segunda Guerra Mundial, protagonizan una dura peripecia de degradación y, finalmente, de valentía redentora: Cesira, una mujer originaria de Ciociaria de ahí, el título original, un gentilicio , que vive junto a su hija Rosetta en Roma trabajando en un comercio.

Para huir de los bombardeos, se refugian en Vallecorsa, pueblo de donde era su familia. Ni un país ni una mujer pueden volver a ser como eran después de ser atravesados por la violencia. M ientras Estados Unidos se prepara para la Guerra de Iraq, Tassie, una chica de campo de veinte años, llega a la ciudad para estudiar en la Universidad.

Necesita dinero, y empieza a trabajar como canguro para un matrimonio de blancos que ha adoptado una niña de origen afroamericano.

Pero la vida revela sus inevitables secretos: Nuestro mundo ha sido invadido por una especie capaz de apoderarse de las mentes de sus anfitriones humanos, dejando intactos los cuerpos.

Viajera empieza a desear a alguien a quien nunca ha conocido. Son negras, universitarias, urbanas, modernas, de clase media acomodada y tienen entre treinta y cuarenta años de edad. Como los mosqueteros, ellas también son cuatro. Y de las cuatro, tres al menos andan por la vida con todas sus armas desenvainadas buscando al príncipe azul. Tanto empeño han puesto en ello que a Robin, cuando va a una reunión, a veces no le alcanzan los dedos de una mano para contar a los hombres presentes con los que se ha acostado.

Mientras Joe y Clarissa almuerzan en el campo son testigos de un accidente de globo. Enmarcada a finales de la guerra civil española, esta majestuosa historia gira alrededor de la figura de un misterioso soldado desaparecido, Jeza.

Por ello, la niña se crea un paraíso propio, poblado por amigos imaginarios y una familia de su elección. Esta felicidad a medida se ve perturbada cuando Adriana debe iniciar el periplo escolar y entrar definitivamente en el mundo de los adultos, un entorno que le resulta ajeno cuando no hostil. En la primera mitad del siglo XIX, y en una Italia que todavía no es nación, cuatro jóvenes persiguen su ideal de un mundo mejor: Amparo, de origen humilde e hija de soltera, no ha regresado corroída por la nostalgia ni tampoco para exhibir sus triunfos ante aquellos que nunca la aceptaron.

Quiere, por el contrario, pasar desapercibida: Les escopinades del escarabats: Daenerys Targaryen intenta mitigar el rastro de sangre y fuego que dejó en las Ciudades Libres al erradicar la esclavitud en Meereen.

La condición humana gira en torno a los sucesos que sacudían China en En el año , un escritor es acusado de asesinato mientras la Tierra se encuentra inmersa en una completa crisis medioambiental. Mientras el anciano rememora la degradación sufrida por la Tierra, el abogado defensor se debate en las dudas de la culpabilidad o inocencia de su defendido. We were few, and grandmother had a baby.

Éramos pocos y parió la abuela. Cólin tuvo su parte de culpa, en From lost to the River y Speaking in Silver. Vender libros to blanket -a manta- y que le odien en todas las academias de inglés del planeta. Separadas en la niñez, las gemelas Anna y Lotte sólo sueñan con su reencuentro.

La Segunda Guerra Mundial ahonda la brecha hasta convertirla en abismo. Aun así, los napolitanos no perdían el coraje y la inventiva. Moctezuma, emperador de los aztecas, gobierna todo el mundo conocido. Los rumores y las visiones atormentan sus sueños. Ahora, los magos han desaparecido.

tatuajes de criminales y prostitutas libro prostitutas cuatro caminos

Tatuajes de criminales y prostitutas libro prostitutas cuatro caminos -

Una columna de fuego arranca cuando el joven Ned Willard regresa a su hogar en Kingsbridge por Navidad. Sobre el fondo resplandeciente de la gran ciudad en fiestas, contemplamos la intima tragedia del pequeño Pipo, que abandona el luminoso paraíso de la ilusión perdida. Los rumores y las visiones atormentan sus sueños. La joven monarca, astuta y decidida, organiza el primer servicio secreto del país para estar avisada ante cualquier indicio de intrigas homicidas, levantamientos o planes de invasión. Nombres y Apellidos — 3. Merlín crece en sabiduría y honor, deja su huella en los corazones que lo conocen y cambia el curso de la Historia. Bea, la becaria, se ha convertido en parte fundamental del programa de Crónicas Marcianas. Amaia es reclamada por la policía: I que, també des d'aquest prostitutas baratas bilbao prostitutas amsterdan, crea el seu futur. Unos versos de La Fontaine hablaban del tatuaje así: La reina se muere. El Temple necesita de su talento. Tras una penosa travesía, Ojeda se enfrenta a la aventura de ser un conquistador en aquellos territorios inexplorados.

0 Replies to “Tatuajes de criminales y prostitutas libro prostitutas cuatro caminos”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *